
TAMARA Y PEDRO
Sois especiales y espero que este día este m...
Y llegó el gran día, advierto, viene cargado de muchas emociones y quiero ser partícipe de ello. Es el momento que llevamos tanto tiempo preparando, con mucho mimo y paciencia, el traje del novio, el vestido de la novia, la iglesia escogida, el coche, el restaurante donde comenzar a desconectar con los amigos y familiares. La ilusión que conlleva a tantos preparativos, el tiempo que lleváis esperando este día, el vínculo que hoy os une, los nervios en estado puro, quiero ser participe de esos momentos. Detenerlos y capturarlos, sentirlos y emocionarme.
No quiero perderme ni un segundo, desde las prisas por la mañana, hasta tener a todos los que os acompañan en este día de pie y bailando. Me implico en cada momento porque me gusta lo que hago, poder transmitir tanto sin decir media palabra.
Mi estilo de reportajes de boda van de la mano de una increíble sesión de post-boda. Volverse a poner los trajes de boda para realizar espectaculares fotografías en las mejores lugares visibles u escondidos que puedas desear.
Inmortalizar ese día con el único fin de que con el paso de los años, cuando volváis abrir este álbum, creáis volver a vivirlo.